Donde Habita el Miedo: Verano 2017



Donde Habita el Miedo:

Thriller psicológico

«Estaba tan confusa, tan esquilmada… Como una cáscara vacía, un universo plano que no sabe que existe, que se expande infinitamente sin nada que ofrecer, acumulando un pasado sin opciones, y empeñada en un futuro de micro castigos… Se sentía como una rueda que se lanza cuesta abajo desconociendo lo que encontrará al final de la caída, sin importarle el daño, porque en el fondo, quería ese daño, quería el dolor y la herida, como penitencia por ser el hueco espacio donde no hay preguntas, porque no soportaba ser quien era, y prefería ignorar las consecuencias y dejarse llevar, aunque fuera hacia el desastre. Y ojalá encontrara su recompensa en forma de bofetada, una que la hiciera despertar.
No sabía quién era, ni qué lugar ocupaba en este mundo; caminaba por la vida como una sombra que sonríe sin saber por qué…
En la corriente que la arrastraba en aquellos días, devoraba su existencia quemando todas las velas, apurando su contenido como si al llegar cuanto antes al final, fuera a acabar con su tortura, que era estar vacía… O ciega.»

Teresa busca refugio en un lugar remoto, escondido en un valle profundo lleno de recuerdos. Su cordura pende de un hilo. Su vida no parece tener sentido, no mientras dependa de Christian.
Había olvidado todo lo bueno que había tenido antes de Christian. Después sólo había estado él. Se había apoderado de su espacio, lo había llenado todo, la había ahogado… Christian y sus eternos proyectos malogrados, el siempre frustrado Christian y sus problemas, Christian y su dolor, Christian contra el mundo… Casi pudo sentirle a su lado, observándola, con aquella peculiar forma que tenía de torcer la mandíbula a un lado, odiándola…

LANZAMIENTO EN AMAZON: 2 DE JULIO DE 2017.
RESERVAS EN AMAZON: A PARTIR DEL 6 DE JUNIO DE 2017

© 2017 Maite R. Ochotorena 
© 2017 Donde Habita el Miedo


Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte